In English

OUC y la Ciudad de Orlando anuncian Compromiso Solar 2030

La Ciudad de St. Cloud, Correct Craft, el Gobierno del Condado Orange, UCF, Orlando City Soccer Club y Orlando Pride también firmaron y se comprometieron al 100% de uso de energía solar en sus instalaciones para el 2030

ORLANDO, FL - OUC —The Reliable One y la Ciudad de Orlando anunciaron el Compromiso Solar 2030. Los clientes comerciales participantes que incluyen la Ciudad de St. Cloud, Correct Craft, el gobierno del Condado Orange, Orlando City Soccer Club, Orlando Pride y UCF Downtown, se comprometieron a utilizar 100% energía solar en sus infraestructuras para el año 2030.

El Compromiso también requiere que las empresas utilicen al menos el 10% de la energía solar al momento de firmar el acuerdo, y que tengan la capacidad de aumentar su compromiso de energía renovable de manera incremental hasta el 2030. La inversión solar inicial se proporciona a través de OUCommunity Solar, que brinda a los clientes comerciales y residenciales de OUC acceso a energía solar libre de mantenimiento sin necesidad de instalar paneles y el costo asociado con dicha instalación.

OUCommunity Solar es una inversión que OUC comenzó con una de las primeras huertas solares comunitarias en el país en el 2013. Hoy, la empresa de servicios públicos está lista para ofrecer 272 megavatios de energía solar, los cuales son suficientes para proveer a 50,000 hogares para el año 2023.

“La Ciudad de Orlando y OUC son aliados desde hace mucho tiempo en sostenibilidad y energía renovable, hoy es otro paso hacia el objetivo de OUC de lograr cero emisiones de dióxido de carbono para el 2050, y un futuro más verde para el Centro de Florida”, dijo Clint Bullock, Gerente General y CEO de OUC. “El Compromiso Solar guía a nuestros clientes comerciales para futuras inversiones renovables, y esperamos trabajar con todos nuestros socios, como la ciudad de St. Cloud, Correct Craft, el gobierno del condado Orange, Orlando City Soccer Club, Orlando Pride y UCF Downtown, tras la adopción de usar energía solar ".

Como primer suscriptor comercial de OUCommunity Solar en 2018, la Ciudad de Orlando está aumentando su uso de energía solar como parte de su compromiso con la sostenibilidad y la energía renovable.

“La ciudad de Orlando está comprometida con el 100% de energía de origen renovable para todos los departamentos e infraestructura de la ciudad de la ciudad para el 2030”, dijo el alcalde Buddy Dyer. “Como líder en el Compromiso Solar 2030, estamos ampliando el uso de energía solar de nuestra comunidad a 33 nuevas instalaciones de la ciudad, incluyendo centros comunitarios y parques de la ciudad, además de la Alcaldía de Orlando, la sede del Departamento de Policía de Orlando y 15 estaciones de bomberos, las cuales han funcionado con energía solar durante casi cuatro años. Convertirnos en una ciudad y una región más sostenible es una iniciativa fundamental y no podemos hacerlo solos. Felicitamos a quienes se unen a nosotros para comprometerse a utilizar energía solar comunitaria e invitamos a todas las empresas y residentes a que consideren unirse a nosotros en la transición hacia un futuro de energía 100% limpia”.

Para conocer los requisitos de elegibilidad y firmar el Compromiso Solar 2030, visite OUC.com/2030Pledge.

Acerca de OUC – The Reliable One
Establecido en 1923 por una ley especial de la Legislatura de Florida,
OUC — The Reliable One es el segundo servicio público municipal más grande de Florida. OUC brinda servicios de agua y electricidad a más de 400,000 cuentas en Orlando, St. Cloud y partes de los condados no incorporados de Orange y Osceola. Visite www.ouc.com para obtener más información sobre nuestro compromiso con la confiabilidad, la asequibilidad y la sostenibilidad.

Acerca de Green Works Orlando
Lanzada en 2007, la iniciativa Green Works Orlando refleja el compromiso del alcalde Buddy Dyer con la sostenibilidad y sus objetivos de mejorar la calidad de vida y el bienestar, generar un crecimiento económico diverso, abordar la crisis climática y crear un acceso equitativo a los recursos y servicios para toda la comunidad de Orlando. El alcalde Dyer también creó la primera Oficina de Sustentabilidad y Resiliencia de la ciudad para implementar la iniciativa Green Works Orlando mediante la coordinación con los departamentos de la ciudad e interesados de la comunidad para garantizar la efectividad de los esfuerzos de planificación de resiliencia y sustentabilidad inmediatos y a largo plazo.